El papel más *problemático* que conozco | Edwin Tejada




Mientras más pasa el tiempo, más me decepciono de la humanidad y su ambición desenfrenada de obtener más del papel problemático que titula esta publicación.

El papel del que hablo ha causado las más grandes guerras, divisiones, discusiones, enemistades, engaños, decepciones, pleitos, robos y hasta la muerte de personas por terceros y también a manera individual por el suicidio. Cada vez más se intensifica la importancia vana que los seres humanos le damos a un papel que nosotros mismos (los humanos) fabricamos, esto es un sistema mundial que gobierna la mente de las personas.

No quiero que malinterpreten estas líneas, pero al igual que otra publicación que hice anteriormente, esta también es a forma de desahogo y por eso ahora les voy a compartir la definición de dinero según la Real Academia Española: el dinero es el medio de cambio o de pago aceptado generalmente. El dinero de cada país es la moneda local la cual es representación de las riquezas de la nación y estas son valoradas según los tesoros nacionales, ya sean en oro, plata, diamantes, piedras preciosas y monedas extranjeras.

Quiero aclarar que no considero que el dinero sea malo, porque todos sabemos que el mismo es necesario en nuestra sociedad para poder subsistir en cuanto a todo lo que un ser humano necesita obtener para cumplir sus derechos fundamentales y los demás requerimientos que cada quien va adquiriendo según el camino por el cual cada ha decidido elegir.

Lo que no entiendo es como una persona tiene tanta ambición por el dinero que descuida lo más importante que tiene que es su propia vida, su tiempo, y sus seres queridos, por un pedazo de papel (que tiene su valor) pero que cuando no hay límites se vuelve en una adicción y la realidad es que cuando cada persona parta de este mundo terrenal, lamentablemente todo su exagerado esfuerzo por obtener dinero no va valer la pena porque lo van a disfrutar quienes no lo trabajaron. 

Este es un desahogo más que se une a los demás que he publicado en este blog, gracias por leerlo, les dejo con estos versículos que hablan sobre este tema y nos invita a reflexionar sobre cual es nuestra prioridad y las consecuencias de ser siervo del dinero:

''Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores''.  - 1 Timoteo 6:9-10 RVR1960 

''Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menos preciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas''.  - Lucas 16:13 RVR1960




Edwin Tejada

¡Si te gustó compártelo!
¡Sígueme en las redes sociales! 😏

Facebook: http://www.facebook.com/elespaciodeed
Instagram: http://www.instagram.com/elespaciodeed
Twitter: http://www.twitter.com/elespaciodeed

 
➤ LEE MÁS PUBLICACIONES EN ESTE ENLACE: http://bit.ly/2NSrBEY 

Comentarios

  1. They are all derived from the massive street and describe the patterns 카지노사이트 within the massive street. Each of big eye boy, the small street and the cockroach street describe barely completely different sorts of patterns (we’ll get to that later). Derived roads don’t inform you exactly what occurred, they inform you whether there have been patterns in what occurred. Notice on the display shown in Figure 1 cockroach street is shown as seven rows in height, which is uncommon. At the end of every shoe, the display is cleared and new roads are built from scratch. But one article stands out above all else for the incredible response it generated from readers and our many pals and acquaintances within the gaming industry alike.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Película: *La Cabaña* (The Shack): Donde la tragedia se encuentra con la *ETERNIDAD* - William Paul Young

Mi alma volará [...] yo me voy con *CRISTO* | Edwin Tejada

Anexos: Mi alma volará [...] yo me voy con *CRISTO* | Edwin Tejada

TOTAL DE VISITAS